El Patinadero

0
174

En la misma cama

Juan Antonio Montoya Báez 


El PVEM también empezó su muy particular cacería de hombres y mujeres que alguna vez militaron en el PRI y que hoy decidieron emprender una  nueva aventura política.

Muchos de ellos explican que dentro del PRI por más trabajo y entusiasmo que pusieron a las tareas encomendadas no pasaron de perico-perro,  pues no tienen padrinos, por lo que solamente son avalados por su trayectoria personal.

Ya no se conformaron con trabajar para las campañas políticas de otros, gritar o dirigir las porras, entregar despensas para cumplir los objetivos, pero en cuyos proyectos solo eran un eslabón de la desgastada cadena tricolor.

Dentro de ese contexto, el dirigente estatal del PVEM anuncia la candidatura de la maestra LUCERO ZALETA por la presidencia municipal de Altamira, una ex priísta con mucha labor de sacrificio que buscaba una candidatura independiente.

También tuvieron la capacidad de envolver a JOSÉ ANDRÉS PICASSO SÁNCHEZ, ex alcalde de Xicotencátl, quien se lanzará  por la diputación federal del Distrito 6 que corresponde a la región cañera de ciudad Mante.

La candidatura fue anunciada por PATRCIO KING y el asesor jurídico estatal  MARCELINO CISNEROS RAMÍREZ y el secretario general del Verde en Ciudad Mante, GERARDO GARCÍA GONZÁLEZ.

La cacería de los Verdes continúa en el Estado y para ciudad Victoria anuncian la aspiración de un ex diputado local priísta y el anuncio oficial lo darían a conocer en las siguientes horas.

Dicen que los Verdes y los priístas siempre caminan de la mano, duermen en la misma cama y comen sobre platillos similares, compartiendo sus cubiertos.

La complicidad nacional prosigue, pero al menos en la entidad, los Verdes juegan cartas individuales y carcomerán los votos del PRI, pues seguramente saldrán a la búsqueda de más decepcionados tras la desastrosa selección de candidatos a diputados federales.

Las cuotas del PRI sólo fueron manipuladas para favorecer otra vez los cacicazgos y proyectos familiares.

Es cuando podemos preguntar quién es el culpable de la desbandada o sólo es parte de un plan perfecto para acabar con lo poco que queda de los tricolores.

El debilitamiento de las bases comenzó hace años en Tamaulipas, pero en la última década acabaron por limar sus estructuras.

En tanto, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ trabaja en la integración del Plan de Desarrollo Institucional que será presentado ante la Asamblea Universitaria.

El Rector PEPE SUÁREZ en este ejercicio de planeación y colaboración estratégica  convoca a la comunidad universitaria para que envíen sus propuestas en el foro de consulta a través del https://forosdeconsulta.uat.edu.mx/ abierto para este proceso.

La invitación es permanente para los estudiantes y docentes y hagan llegar sus iniciativas, resaltando que son quienes conocen más a detalle las necesidades existentes en sus facultades, unidades académicas y escuelas, así consolidar la integración de este documento que establecerá los objetivos institucionales y orientará el quehacer de la UAT durante el período rectoral 2018-2021.

“Hoy más que nunca creemos en la UAT”, afirmó el Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ en su mensaje, tras reiterar el compromiso de trabajar por el crecimiento y transformación de la Universidad, a través de la ciencia, la tecnología y la formación de profesionales competitivos en el ámbito nacional e internacional, educados para la vida y con un profundo sentido humanista.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

Compartir
Artículo anteriorHUMO BLANCO
Artículo siguienteAGENDA PÚBLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here