EL PATINADERO

0
79

HONESTIDAD MANCHADA

Por Juan Antonio Montoya Báez


AMER SÁNDOVAL y NESTOR DE LUNA, regidores en Tampico montaron en cólera cuando observaron el desperdicio en una bodega municipal repleta de enseres domésticos que debieron de entregarse desde hace meses a los más necesitados que resultaron damnificados por los fenómenos meteorológicos.

SANDOVAL mostró un video con el que demuestra el mal uso de los enseres que no fueron entregados a la ciudadanía como parte de los apoyos sociales y lo peor es que algunos de los aparatos podrían estar inservibles. La regidora dijo que la bodega estaba infestada de ratas y pichones que podrían provocar la propagación de enfermedades.

Los regidores vieron como en el lugar había una enorme cantidad de artículos desde electrodomésticos, ropa, muebles, entró otros y que estaban destinados para entregar a la población desde el año pasado, cuando se registraron daños por lluvias.

Los miembros del Cabildo denunciaron que MAGDALENA pensaba utilizar los artículos con fines electorales, pues pretende reelegirse en el 2018.

“No me gusta que la alcaldesa se burle de la ciudadanía es un apoyo que se tiene que hacer llegar a las personas y me atreví a señalar porque efectivamente hoy un trabajador del municipio me felicitó y me confirmó que esa mercancía es la que llegó en noviembre o diciembre no  recuerdo bien la fecha, para hacerles llegar a los ciudadanos  que tuvieron la desgracia de perder algún aparato electrónico con las lluvias”, dijo la regidora AMER SANDOVAL.

La bodega se ubica en la colonia Nuevo Aeropuerto en Tampico.

La respuesta de MAGDALENA  PERAZA fue como siempre la de poner el rostro de la abuelita que están calumniando y rechazar cualquier mal uso de los enseres que estaban dentro de la bodega y asegurar que mentían solamente para perjudicarla.

Esa fue la primera parte de su respuesta y quizá la segunda se vivió ayer cuando se registró la sospechosa detención del regidor NESTOR DE LUNA por un incidente de tránsito.

El regidor circulaba por una de las calles de Tampico, cuando un agente vial le hizo la señal para que se detuviera porque adivinó a lo lejos que los documentos del auto Seat que tripulaba no estaban en regla.

El agente vial se hizo de palabras con el regidor LUNA, quien fue arrestado por elementos de Fuerza Tamaulipas que por coincidencia del destino pasaban por el lugar en ese momento y lo subieron a la patrulla para llevarlo como puerco a las celdas por supuestas faltas administrativas.

NÉSTOR DE LUNA es el responsable de la comisión de bienes municipales y la detención se realiza en términos sospechosos apenas unos días después de la denuncia por malos manejos de los apoyos sociales.

Con este tipo de hechos la reelección de MAGDALENA PERAZA GUERRA pudiera tambalearse en el puerto jaibo, donde la supuesta honestidad que siempre presume está siendo manchada, pero también la relación con los partidos que le prestaron sus siglas para competir, se quejan de su traición como es el caso del PRI y PVEM.

En Madero, la clase empresarial respaldo la compra de camiones recolectores de basura que hiciera el año pasado la administración municipal.

Los empresarios, cámaras y organizaciones que forman parte del consejo consultivo de ciudad Madero dijeron que la adquisición de las unidades es equiparable con la efectuada por una importante empresa trasnacional en México y cumplen con las características técnicas y operativas a nivel internacional.

El alcalde ANDRÉS ZORRILA agradeció la confianza de la clase empresarial.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here