El Patinadero

0
24

El Patinadero.- Juan Antonio Montoya Báez


 

Encomendado a San Benito

Inician las campañas, los ataques, la distribución gratuita de estiércol y los aplausos de pasión, con rumbo al gozo del poder, con los tricolores, azules, naranjas, amarillos, morenos, rojitos y hasta los invisibles, que no dan color, por parecerse a la caca del perico.

Los que más atraen son las campañas de los tricolores, encabezados por BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y los azules por FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

El arranque de BALTAZAR fue el que logró la mayor convocatoria de asistencia, pues en Tampico fueron miles de asistentes que acudieron al encuentro con el priísta, quien fue acompañado de su esposa MARCELA RONQUILLO y de sus hijas.

En el sur de la entidad, BALTAZAR habló de su propuesta de seguridad, que incluye municipalizar a la policía para que este cerca de las colonias y de los barrios, con todo el poder del Estado para que puedan cumplir con la responsabilidad que tienen en sus manos.

“Vamos a municipalizar finalmente una buena parte de los policías de la Fuerza Tamaulipas, para que atienda los asuntos que tengan que ver con el fuero común para que la gente se siente muy protegida, que sea una policía que este certificada, que sea una policía amigable y que esta obviamente del lado de la ciudadanía”.

BALTAZAR acudió a una misa y platico con el Obispo de Tampico, donde pidió la ayuda para mantener una comunicación fluida y sabiduría para hacer llegar los mensajes que dará a la gente, por lo que se encomienda a su Santo favorito, San Benito, pues le tiene mucha fe.

“Me gusta porque así se llamaba su abuelito, además mi mamá me lo inculco desde muy pequeño y creo que siempre me acompaña lo traigo siempre en mi cartera y siempre me ha ido muy bien con él y es un buen intermediario obviamente con nuestro querido señor Jesucristo”.

Dijo que le pide sabiduría “para que me dé la oportunidad de transmitir todos los mensajes, qué queramos expresar y sobre todo sobre todo que queramos proponer directamente a todo nuestro querido Estado de Tamaulipas, ese es uno y dos qué nos acompañe finalmente el Señor a mí a mi familia y a todos los que formamos parte de este gran equipo de campaña”.

Una tercer cosa que pidió es no caer en “la tentación de estar en una campaña de dimes y diretes”, al contrario, busca una campaña y de participación social.

El equipo de campaña realizó arranques de campaña simultáneos en toda la entidad, pero los mejores eventos se vivieron en Reynosa, donde la concentración fue real, con una muestra de musculo importante por  parte del priismo local encabezado por NETO ROBINSON.

No hubo un buen evento en ciudad Victoria, como resultado de la improvisación de la dirigencia local del tricolor, pues no lograron concentrar a los diez mil asistentes que tenían como meta que se aburrieron con los discursos. Brillaron con su capacidad de convocatoria, LUIS HUMBERTO HINOJOSA y CECILIA ROBLES y el candidato ÓSCAR ALMARAZ SMER y algunos de los miembros de su planilla, como LAURA GARCÍA LUMBRERAS.

El panista FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, inicio en San Fernando y apenas vamos empezando y no hay nada escrito en las campañas.

En ciudad Victoria, en la Colonia Moderna arrancó el abanderado del Movimiento Ciudadano, GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ.

ABDIES PINEDA, del Partido Encuentro Social inicio en Díaz Ordaz y el perredista JORGE VALDEZ, lo hizo en Tampico.

Llega el estiércol, los aplausos de pasión y el repudio con el arrojo de la humillación.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here