El Patinadero

0
65

El Patinadero.- Juan Antonio Montoya Báez


 

Botín jaibo

En Tampico, la guerra contra MAGDALENA PERAZA GUERRA inicio en las filas de FERNANDO AZCÁRRAGA LÓPEZ, el exalcalde que la protegió en la política, con quien hizo travesuras e hicieron una y mil averías.

AZCÁRRAGA le guarda muchos rencores, pues no olvida como MAGDA le pago con la peor de las traiciones y fue uno de los personajes que contribuyó a su gran derrota cuando fue candidato a diputado federal.

El expresidente municipal porteño lleva su mensaje anti MAGDALENA por todos los rincones de Tampico.

Sin embargo, no es el único, también hay otros grupos políticos que iniciaron una campaña contra MAGDALENA y recuerdan como en su calidad de presidenta municipal humilló y maltrato a jefes de grupos políticos del propio PRI, partido que hoy la postula.

Los empresarios tampoco la apoyan y parece que sucede lo increíble cuando voltean a ver al candidato del PAN. En Tampico no hay mucho para escoger y para desgracia del PRI, lo peor está en sus filas con una maestra que saqueo las arcas de Tampico.

Pretendían contentar a los AZCÁRRAGA con la entrega de una suplencia a uno de sus integrantes, RODRIGO AZCÁRRAGA SALAZAR, quien es el suplente del tercer regidor, CARLOS ALBERTO SOTTIL CICERO.

En este momento persiste una animadversión en crecimiento entre muchos priistas por la designación de MAGDALENA PERAZA como candidata. La aspirante del PRI-PVEM-PANAL no se abre a los diferentes grupos que pueden ofrecerle unidad, un objetivo que se ve cada vez más lejano en el tricolor porteño.
Y es que PERAZA GUERRA se cierra por completo a incluir a grupos que tienen un gran capital político, como el caso del grupo que encabeza el diputado local, EDUARDO HERNÁNDEZ CHAVARRÍA; quien había propuesto para su planilla a dos cartas importantes, las que fueron desechadas así, sin más.
La soberbia es un pecado que se puede pagar muy caro en política y más aún cuando lo que se busca es que el PRI vaya unido a la contienda constitucional. Al tiempo.

La maestra ladina tiene grandes contratiempos en su campaña y su mensaje de honestidad y transparencia quedaban en el PAN, ahora la conocen demasiado y quienes pudieron ser sus aliados, la abandonan.

El PAN va en serio en Tampico, con un enorme crecimiento y en donde los focos rojos están encendidos en el PRI por la torpeza de una candidata que solamente vela por sus intereses y que va en busca del botín jaibo.

En Soto La Marina los partidos políticos de oposición empezaron a temblar cuando se enteraron de la llegada del nuevo delegado del CDE del Partido Revolucionario Institucional que será el nuevo responsable de la elección local.

Desconocemos cual era el panorama que vieron en SLM, para que el dirigente del PRI, RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES, en compañía del Secretario de Acción Electoral del CDE, HÉCTOR VILLEGAS GAMUNDI, entregó nombramiento a JORGE LUIS CAMORLINGA GUERRA como Delegado del PRI en el municipio de Soto la Marina.

CARMOLINGA, es una operador político de gran catadura proveniente de Matamoros y sí lo enviaron a SLM algo olieron en el municipio marsoteño o de plano lo sacaron de Matamoros para que no estorbará en los trabajos de CHUCHÍN DE LA GARZA.

Lo mismo pudiera pensarse en Altamira, donde MARIO ROMMEL ARIZPE MARTÍNEZ fue enviado para reforzar los trabajos de la candidata del PRI, GRISELDA CARRILLO, quien necesita del trabajo de operación político del victorense, quien pudo ser un excelente dirigente local del PRI, pero les gusta complicarse la existencia.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here