El Patinadero

0
24

El Patinadero.- Juan Antonio Montoya Báez


 

Imposiciones que apestan

Existen diversas preguntas sobre los motivos por los cuales GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ se registró como candidato a la gubernatura y no va por la alcaldía de ciudad Victoria, un puesto que le sería más fácil de alcanzar.

GUSTAVO puede ganar la presidencia municipal de ciudad Victoria, pero es imposible que conquiste la gubernatura.

Si estuviéramos en Las Vegas, cualquiera apostaría en su contra y juega solamente para ser una comparsa por la gubernatura.

No hay forma de que gane y al respecto, el ex aspirante a la dirigencia del PAN en Tamaulipas, JUAN GARCÍA GUERRERO en una de las publicaciones su muro, nos responde:

–          Ya le llegaron al precio.

La realidad es que GUSTAVO sólo servirá de escolta y difícilmente dividirá el voto entre los abanderados del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y el panista FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Los votos son para ellos y los demás aspirantes luchan por alcanzar un porcentaje para mantener el registro, por eso la lógica era que GUSTAVO ADOLFO buscará concentrarse en ciudad Victoria, donde además de tener reales posibilidades de ganar, su participación le permitiría aumentar los votos para el Movimiento Ciudadano.

GUSTAVO al descuidar ciudad Victoria, también le deja libre el camino para el triunfo del priísta ÓSCAL ALMARAZ SMER.

El abanderado naranja no quiere distraer a ÓSCAR ALMARAZ, sólo dividir un poco la votación en ciudad Victoria, pero sólo para afectar la cosecha del abanderado panista ARTURO SOTO ALEMÁN, pero sin ánimo de ganar, ni estorbarle al PRI.

En el caso de su registro como candidato a la gubernatura, solamente servirá como las otras dos veces como cómplices y sus servicios serán nuevamente agradecidos por el sistema.

Y sí en algo coincidimos con GUSTAVO es que la sociedad ya está “hasta la m…”, pero por desgracia el exalcalde de ciudad Victoria es uno de esos felices personajes que se enriquecieron y se enriquecen bajo la sombra del sistema y engañando a la ciudadanía.

Lo dijo JUAN GARCÍA GUERRERO, simplemente le llegaron al precio.

En ese contexto de hartazgo, falta revisar los nombres de los integrantes de las planillas de los candidatos a las regidurías y sindicaturas, donde seguramente otra vez veremos a gente sin trabajo político, esposas, amigas, sobrinas, juniors y toda clase de recomendados.

En Mante, por ejemplo nos llegan datos de que en la planilla del aspirante del PRI a la alcaldía, RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL fue integrada por personas que carecen de trabajo partidista y sin el menor sentido del trabajo que significa ser regidor.

RIGOBERTO pretendía armar una planilla que le sumará votos, pero simplemente no lo dejaron y para justificarse ante la clase política cañera, dice:

“Que querían que hiciera, me los mandaron de ciudad Victoria”.

Lo mismo sucede en la campaña de ÓSCAR ALMARAZ SMER donde se empiezan a deslizar algunos nombres de hombres y mujeres que serán promovidos como candidatos a regidores y la verdad es que apestan.

Vienen todos esos vicios que la sociedad ya repudia, vienen nombres de sobrinos, amas de casa y amiguitas que son recomendados desde Palacio de Gobierno.

Las imposiciones que apestan seguramente cobrarán la factura a ALMARAZ, como si no fuera suficiente con los reproches que todavía lo persiguen por los movimientos en la dirigencia municipal del tricolor.

La sociedad está cada vez más alerta y en el caso de los victorenses viven un hartazgo que los consume hasta la médula.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here