EL PATINADERO

EL PATINADERO

El bungee del JR

Por Juan Antonio Montoya Báez


El Nevis Bungy, es uno de los saltos en caída libre más altos del mundo que se realiza sobre una plataforma suspendida por un cable a 134 metros sobre el Valle del río Nevis. Es el bungy más alto de Nueva Zelanda, una de las últimas atracciones en ese país para todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes.
Les ponemos este antecedente porque empezó a circular un video donde un personaje con cierto parecido al Senador de Morena, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, quien realiza un salto desde este peligroso, pero excitante Bungy.
Entre más alto es el salto es mucho más excitante de acuerdo a quienes lo practican, pero no deja de ser un deporte muy caro y peligroso, pues uno de los errores más peligrosos es dejar la cuerda mucho más larga lo que provoca graves accidentes.
Afortunadamente en el salto que sale en el video, todo resultó bien para el intrépido sujeto, que tiene cierto parecido al reynosense.
Sin embargo, podemos decirles que al menos en este verano no abandonó el país, si el salto es verdadero debe corresponder a otra etapa de su vida.
En las últimas semanas, JOSÉ RAMÓN se encuentra atento al desarrollo de las encuestas para la selección del candidato de Morena en la presidencia y más cuando tienen números que los llenan de optimismo y que hablan de un crecimiento en las preferencias para su protector, ADÁN AUGUSTO HERNÁNDEZ LÓPEZ.
JR le debe mucho al ex secretario de gobernación, pues ADÁN siempre lo invitó a formar parte de su círculo íntimo, por lo que defiende sus intereses en Tamaulipas.
Le tiene gran afecto, por eso supervisa y hace que respeten los intereses del tabasqueño a lo largo de la frontera tamaulipeca.
Gracias a ADAN AUGUSTO es Senador,
JOSÉ RAMÓN sabe que estaba en agonía política, cuando de la nada y contra los intereses de Tamaulipas, fue convertido en candidato al Senado, pero además se dieron sugerencias para que se le entregará todo el apoyo logístico y económico para su campaña.
Morena en Tamaulipas acató la indicación y lo hicieron ganar, por lo que JR no podía ser más agradecido y se lanzó con todo a realizar una campaña a favor de ADÁN.
Los resultados son ciertos en Tamaulipas, donde la fuerza total de la Avanzada y de los guindos en la entidad se movieron a favor de otra de la gobernadora de la ciudad de México, CLAUDIA SHEIMBAUM.
JOSÉ RAMÓN no dio un salto al vació de la mano de ADÁN AUGUSTO, es un riesgo calculado, sabe que puede perder porque le dejaron la cuerda larga, pero si tiene el tamaño adecuado sus aspiraciones se encuentran a salvo y su trabajo será ampliamente recompensado.
JOSÉ RAMÓN sabe que es complicado que le den otra vez la candidatura al Senado, por eso voltea a ver la diputación federal por cualquiera de las vías, para mantenerse vigente, cuando la guerra que se desatará en contra de su familia será cada día más intensa y caerán sombreros.
La operación para atar los demonios del Tribunal Electoral de Tamaulipas con el convencimiento de la magistrada BLANCA HERNÁNDEZ vino a confirmar que por primera vez operaron éxito.
El Congreso permanece en las manos de Morena y su coordinadora URSULA SALAZAR MÓJICA ya se encuentra tranquila con las decisiones que tomen en el futuro.
Claro, diríamos, pero que necesidad, si ya sabían cómo venía el veredicto porque no calmaron las ansías de los magistrados electorales.
Desde el tercer piso se sintió la mano, mientras que BLANCA desde Zacatecas anunciaba su felicidad por no estar en Tamaulipas. Un calabazo sonriente cuando todavía ni es Halloween.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: