EL PATINADERO 

EL PATINADERO

El fiscal corrupto 

Por Juan Antonio Montoya Báez


No podía esperarse otra cosa, ayer con su actitud ladina otra vez evadió la responsabilidad de acatar el citatorio para comparecer ante los diputados locales.

El Fiscal Anticorrupción RAÚL RAMÍREZ CASTAÑEDA otra vez se burló de los diputados locales, al dejarlos “plantados”, al reportarse con compromisos “más importantes” que comparecer.

RAMÍREZ CASTAÑEDA se disculpaba, por lo que los diputados emitieron un citatorio para el próximo lunes 8 de mayo por la tarde.

El funcionario que tiene el nombre del tenista mexicano más famoso fue impuesto durante la pasada administración, pero reprobó recientemente el examen de control y confianza que aplica el gobierno federal.

Sin embargo y para no variar pidió el amparo de un juez federal quien de manera extraña le permitió mantenerse en el cargo, desde ahí hace daño a la actual administración.

RAÚL RAMÍREZ es un cabecista, todo lo que es y todo lo que tiene junto a su familia se lo debe al ex gobernador, por eso no muestra menor respeto a la actual administración, tampoco desea hacerlo.

Dicen los enterados que es un personaje que manda copia de las denuncias que interpone la actual administración hasta McAllen, Texas.

Algunos aseguran que el propio RAÚL RAMÍREZ viajó al vecino país para entregar los expedientes y pruebas que integran en las denuncias que presentaron desde la administración americanista.

Saben que RAÚL no atiende instrucciones, se siente independiente de la 4T, solamente registra las órdenes del cabecismo, por lo que debe ser uno más de los tumores que debe extirparse.

Es el primero de la lista de esta fase que inicia, donde el Congreso del Estado con la diputada URSULA SALAZAR será puesta a prueba.

La cita es para el lunes, esperamos que a RAÚL RAMÍREZ se presente, tiene muchas cosas que decir, pero quizá diga que tiene Covid o le de diarrea en el fin de semana, al fin que las recetas médicas las tienen siempre a la mano.

Claro, todo pasa mientras se investigan actos deshonestos cometidos por el Fiscal Anticorrupción y su familia.

Es traicionado, los diputados reciben información importante acerca de los actos de corrupción que comete el Fiscal Anticorrupción.

El primer dato que les proporcionaremos acerca de los actos sospechosos del Fiscal Anticorrupción, es acerca de su hijo, un jovenazo sin experiencia, ni capacidad profesional fue contratado por la anterior administración estatal para ocupar un alto cargo.

Se trata de CARLOS EMILIANO RAMÍREZ PIZARRO, quien recibía un salario mensual de  casi 21 mil 500 pesos, pero donde el ex gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA autorizó una compensación de 60 mil pesos, cuando no contaba ni con la experiencia, ni siquiera un título universitario.

CARLOS RAMÍREZ no había terminado ni la licenciatura, pero en el tráfico de influencias recibió esa responsabilidad.

Ahora, CARLOS RAMIREZ es investigado por enriquecimiento ilícito, pues surgen propiedades por todos lados, pero particularmente un edificio en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, la familia del Fiscal no se conformó con esa inversión, por lo que un hermano de RAÚL, decidió conformar cinco empresas dedicadas al honesto y honrado negocio del huachicol.

Las empresas e inversiones de la familia RAMIREZ se encuentran viento en popa, claro eso hasta antes de que se desate una tormenta en la Fiscalía Anticorrupción.

Será la primera caída de esta etapa, sigue el Auditor Superior del Estado, ya los diputados lo citan para iniciar el proceso.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]