EL PATINADERO

0
280

PERDIDO EN EL ALCOHOL

Por Juan Antonio Montoya Báez


Sus enemigos intentaron destazarlo y pronto filtraron en las redes sociales un supuesto accidente en el que se le involucra y forma parte del golpeteo que se avecina ante el 2018.

Aseguraron que andaba briago y hasta exageraron al asegurar que se corría una parranda desde hace varias horas acompañado de algunos jóvenes que se pasaban altos a bordo de un Jeep Wrangler.

Ese Jeep fue a dar a un centro de convivencia en el Mante, conocido como La Difusora y aseguraron que lo conducía borracho y que el alcohol sería su perdición, siendo un mal ejemplo para las familias.

Un jeep fue a dar a la difusora, pero se trató de un mero y llano incidente, no hubo el protagonismo que pretendieron darle en las redes para despedazar al mantense que hasta el año pasado disputo hasta el último minuto la candidatura a la gubernatura.

Al paso de los meses muchos piensan que al PRI le hubiera ido mejor con su candidatura, después de todo no tenía tantos puntos negativos y hubiera representado una mejor cosecha de votos, si ganaba o no la gubernatura ese es otro boleto, el desgaste del PRI era enorme.

La realidad del percance es que se originó por una falla mecánica en un vehículo en marcha, por lo que el conductor decidió precipitarse al balneario remodelado hace dos años.

“El accidente alrededor de las nueve y media de la noche en el boulevard Manuel Cavazos Lerma justo a la altura de La Difusora en donde el Jeep circulaba a una velocidad fuerte, pero los frenos no funcionaron y para evitar pegar terminó proyectándose hacia el fondo del canal.

El conductor identificado como Alejandro Guevara con domicilio en la colonia Fomento Nacional salió ileso y le permitieron maniobrar el Jeep para sacarlo sobre la escalinata. Agentes viales y de la Policía Estatal tomaron al valorar al conductor no ameritó de atención médica.

Al verificarse que no se ocasionó daños a terceros ni a la estructura física del balneario se autorizó al afectado para que con ayuda de otro vehículo Jeep sacaron del agua a la unidad accidentada”, informaron las notas policiacas.

En Mante llamarse ALEJANDRO GUEVARA puede ser bueno o malo, según sea el ojo con el que se vea y eso lo aprendió su homónimo al participar en un accidente que no paso a mayores, pero que en las redes sociales lo hicieron mayúsculo.

El diputado federal ALEJANDRO GUVERA COBOS desmintió ser propietario del jeep y pidió a todos quienes lo incriminaron en el accidente ofrecieran un desmentido público.

Los enemigos políticos de GUEVARA resurgen ahora que otra vez levanto la mano para buscar la Senaduría, al parecer no le interesa la candidatura por la alcaldía.

El PRI sabe que puede recuperar la alcaldía, pues su ocupante JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA resultó un miope y el desarrollo del municipio está muy lejos de alcanzar lo que ofertó durante su campaña.

El jefe edilicio panista se ofrendó como un estratega del desarrollo, pero llevo al municipio al fracaso, por lo que los mismos azules todavía le piensan si dan o no el voto de confianza por le reelección.

La secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA aseguró  que la lucha contra el dengue, zika y chikungunya será una tarea sin descanso por lo que las medidas preventivas para disminuir el riesgo de epidemias, serán permanentes entre todas las instituciones que conforman el sector, municipios y sociedad.

De enero a la fecha se han confirmado 443 casos de dengue, 538 de zika y 3 de chikungunya en las 12 jurisdicciones sanitarias del estado.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here