Aparatoso choque deja dos lesionados

0
112

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La omisión de un alto provocó que una conductora protagonizara un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en punto de las ocho de la mañana al 8 Aldama donde le brindaron los primeros auxilios a Teresa Quintanilla y a su menor hija de 10 años aproximadamente.

Por suerte no fue necesario trasladarlas al hospital ya que ambas presentaban golpes leves.

Por su parte el perito de Tránsito, Antonino Díaz, informó que como presunta responsable aparece una camioneta marca Ford Escape modelo 2005.

Esta unidad era guiada en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama cuya conductora se identificó como Luisa Almansa.

El percance de derivó cuando presuntamente omitiera la señal de alto en la calle ocho por lo que fue chocada lateralmente por otra unidad.

Se trata de un carro Volkswagen tipo Gol modelo 2014 donde viajaban las ahora lesionadas con preferencia de paso de sur a norte.

Personas que pasaban por el lugar de los hechos fueron los que reportaron el accidente al 911.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que ambas conductoras contaban con seguro y lograron llegar a un acuerdo satisfactorio sobre los daños que fueron estimados por encima de los 35 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here