El Patinadero

0
95

Racismo político

Juan Antonio Montoya Báez


LALO GATTÁS, el ex candidato del PRI a la diputación local fue otro de los que se unió a Morena. Perdió la elección ante una TERESA AGUILAR, diputada que ganó por los votos de odio a la anterior administración.

Miles de victorenses votaron por el PAN y eso alcanzó la victoria TERESA y se llevó una buena tanda el abanderado a la alcaldía ARTURO SOTO ALEMÁN.

GATTÁS tras la derrota, no lo pensó dos veces y decidió presentar su renuncia como militante del tricolor y no dio argumentos, simplemente sintió que era un partido de traidores, donde nunca darían cabida a los proyectos nuevos, los grupos del tricolor en ciudad Victoria realizan todo tipo de acciones y bajezas con tal de mantener el poder para los suyos.

Son cotos de familia en los que no tienen cabida los políticos que carecen de dinero o un apellido de abolengo. No hay moral, sólo intereses y son capaces de vender lo que sea con tal de mantenerse en el poder.

Existe la discriminación o racismo político entre los políticos, al menos en el PRI, sino basta revisar los nombres de los personajes que están en el poder, son los mismos apellidos, personajes amorfos que sin mayores cualidades que el clasismo ganan las mejores posiciones.

Esos fueron parte de los motivos por los cuales LALO marchó al Movimiento de Regeneración Nacional con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y no lo invitó nadie, simplemente decidió marchar con la izquierda.

Ahí lo recibieron de manera desconfiada, los militantes de ese partido no creían en sus buenas intenciones, consideraban que era uno más de los que pretendían aprovechar la ola de popularidad de ANDRÉS MANUEL.

El ex priísta no dijo nada, se entregó al trabajo y realizó un trabajo intenso en todo el municipio, con las mismas tácticas de promoción que utilizaba en el PRI, pero con diferentes resultados.

Se dio cuenta que las palabras no significan lo mismo si lo dice un Moreno, un tricolor o un azul, el peso del mensaje es mayor con el primer partido, la credibilidad de “El Peje” está fuera de toda duda.

GATTÁS participa en la encuesta para buscar la candidatura a la alcaldía, sin lugar a dudas ganará, es el personaje más conocido de los que participan y sus puntos negativos no existen, pues un nunca estuvo en un cargo de poder.

En Morena los sueños de personajes que no forman parte de los cotos de poder tienen espacio para un dulce despertar, pero también pueden sufrir pesadillas y sufrir de la cerrazón de las tribus y negar un espacio político, como lo vivieron otros ex priístas que llegaron con el saco de la ambición.

Por otro lado, el Ayuntamiento de ciudad Victoria hizo un llamado para que se respeten los avisos de no circular en los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en diversos sectores de la ciudad, pues es necesario darles el tiempo necesario de secado de material de alta resistencia con los que que se realizaron.

“Varias de las obras están en el proceso de curado para que den su máxima resistencia el cual ocupa 21 días, en esta etapa da la apariencia de estar listas, sin embargo es importante respetar los tiempos y no circular sobre ellas, para que estas den lo mejor de su vida útil, una garantía de más de 25 años” Afirmó el Director de Obras Públicas, SERGIO CASTILLO.

Entre las calles que se encuentran en esta etapa son: Panamá en al Colonia Libertad, Planeación de la Unidad Modelo, Tamaulipas de la Ampliación Libertad II, Teotihuacán con Naciones Unidas de La México, 23 de Enero de la Colonia 16 de Septiembre.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here