Le dan cerrón a motociclista

0
56

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado resultó lesionado después de ser impactada la motocicleta que manejaba por una camioneta cuyo conductor le dio un cerrón.

El accidente sucedió en el Ocho Coahuila la mañana del jueves hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado Alberto González, de 24 años de edad el cual sufrió golpes leves en el cuerpo y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Como presunto responsable fue señalado,  Andrés Martínez, el cual manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2005 en sentido de sur a norte por el carril derecho de la calle Ocho.

Al llegar a la calle Michoacán cambia al carril izquierdo pero lo hace sin la debida precaución e impacta a una motocicleta marca Italika modelo 2014, la cual conducía el lesionado en el mismo sentido.

Después de dialogar en el lugar del percance, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades siendo los daños materiales estimados por Tránsito en los diez mil pesos.

Compartir
Artículo anteriorLe pegan por detrás
Artículo siguienteFamilia sale herida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here