El Patinadero

0
274

Inmoralidad jaiba

Juan Antonio Montoya Báez


La red del ex gobernador JAVIER DUARTE OCHOA poco a poco alcanza a Tamaulipas, con poderosos grupos de la zona sur que compraban conciencias y alquilaban meretrices de la política.

Esos grupos del sur ahora tejen burdo para unirse al proyecto renovador de la vieja conciencia de la izquierda mexicana.

Se pegaron a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, después que juraron amor eterno al veracruzano más odiado de México, JAVIER DUARTE OCHOA, el hombre que hoy alega estar enfermo de cleptomanía para justificar el robo de millones de pesos.

Desde el despacho contable García Terán & Torres Asociados SC, con sede en Tampico eran la fachada para el manejo millonario de ingresos ilícitos que se obtenían desde las arcas de Veracruz.

Los políticos  sureños GABRIEL DEANTE RAMOS y ALBERTO SILVA RAMOS en conjunto con CARLOS ACEVEDO CADENA participaron en la estructura del desfalco millonario.

Las acusaciones son muy diversas, por ejemplo GABRIEL DEANTES, un operador político de DUARTE es acusado de enriquecimiento ilícito por un monto de 50 millones de pesos.

Otro de sus cómplices es acusado de desaparecer más de 200 millones de pesos en apenas 15 minutos, salió mucho mejor que el ilusionista CRISS DEL ÁNGEL, a quien se le desaparece a su amada BELINDA.

Sin embargo, el peor de los casos es el del contador JOSÉ LUIS ALVÁREZ, quien no sólo agarró la pata, sino que también mató la vaca, al apoyar con la creación de empresas “fachada” que servían para el desfalco de recursos.

Sus servicios eran ofertados muy caros, pero eran pagados con generosidad por DUARTE al contador ALVÁREZ, quien se convirtió en uno de sus principales maquillistas.

En Tampico para muchos sectores de la sociedad es una sorpresa la cantidad de recursos que se obtuvieron a través del despacho del contador ALVÁREZ.

Este contador en Tampico es famoso por colocarse una aureola de integridad y benevolencia.

El empresario es famoso por promocionar todas sus obras benefactoras, apoya generosamente a jóvenes estudiantes con becas, regala medicinas y paraguas a los ancianos. Patrocina causas sociales, sólo para modelar una imagen de benefactor social.

La realidad es que fue de los primeros que robó apenas y JAVIER DUARTE tomó posesión del gobierno de Veracruz, pues le ayuda a formar dos empresas que a través de Oderbrecht se transfirieron más de tres millones de dólares.

El dinero se recepciono a través de Blunder Buss de México una empresa constituida en 2008 en Poza Rica, Veracruz, que ni siquiera tiene instalaciones y carece de operaciones comerciales visibles.

Las transferencias llegaron al mes siguiente de que DUARTE fue electo gobernador y cuando estaban en proceso dos de las obras más grandes en Veracruz,  como es la modernización de la refinería de Minatitlán con un sobrecosto de 66% y pasó de 634 millones de dólares a 1,055 millones de dólares y la planta de Etileno XXI en Coatzacoalcos.

JOSÉ LUIS TERÁN ALVÁREZ y otros empresarios coludidos con DUARTE ahora buscan refugio en el Morena ofreciendo financiamientos con dinero manchado por la corrupción.

El contador es ligado con Los Legionarios de Cristo y gusta hacer obras de beneficencia y otros actos caritativos, casi casi como MARCIAL MACIEL.

Es por ello que al aparecer involucrado como un lavador de dinero, muchos empiezan a cuestionar la inmoralidad de los actos caritativos que tienen su origen en la corrupción jarocha.

La vida nunca ha sido tan simple.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here