El Patinadero

0
82

Kola Loka

Juan Antonio Montoya Báez 


Dicen que las redes sociales son el drenaje de la sociedad, es donde se lanzan ataques y podemos leer las peores infamias, la mayoría de las veces bajo el amparo del anonimato.

El daño que pueden provocar es enorme con familias destruidas que hasta abandonaron la ciudad ante las amenazas que deslizaron amenazando su integridad.

Vivimos tiempos difíciles, donde crímenes son cometidos diariamente y muchas veces ante la indiferencia colectiva.

Hace algunos años, llegó a Tamaulipas un delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien hizo grandes amigos en ciudad Victoria, pues era un personaje muy socialero que gustaba de las reuniones y tenía la facilidad para el buen trato.

El delegado EDUARDO LUQUE ALTAMIRANO gustaba de jugar golf en compañía de un grupo de amigos en el Club Campestre, entre los que se encontraba ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO.

En una ocasión, LUQUE andaba algo nervioso porque rendiría su primer informe de labores como delegado del IMSS en Tamaulipas y Veracruz, por lo que le recomendaron que se relajara, que ya estaba todo listo y permitiera que sus colaboradores se encargaran de los últimos detalles y más tarde regresará a revisar el trabajo.

Les hizo caso y se fue a jugar golf, un deporte tranquilo, pero exigente, en el que rara vez pasan percances que pongan en riesgo la salud de los participantes.

ENRIQUE CÁRDENAS preparaba un golpe con su palo de golf, por lo que lo movió hacía atrás con energía para tomar vuelo, pero con tan mala puntería que le dio en la nariz de LUQUE y lo dejo sangrando profusamente y con un enorme corte en su rostro.

Las personas que lo rodeaban en tono burlón, aseguraron que cuando llevaban a LUQUE ALTAMIRANO al hospital gritaba:

“Pero, al Seguro nada más no me lleven”. La verdad es que lo atendieron en el IMSS, donde los cirujanos le pegaron la nariz con Kola Loka.

Algo más o menos parecido sufrió ARTURO SOTO ALEMÁN, el Subsecretario de Ingresos cuando en las redes sociales fu objeto de una campaña para acusarlo de que ante la crisis hospitalaria y parálisis del sistema de salud, prefirió que su hija naciera en un nosocomio texano.

SOTO ALEMÁN señaló que su hija MIRANDA nació en el Hospital General de ciudad Victoria y todo salió a pedir de boca, por lo que trae un montón de chocolates para repartir.

El ex candidato del PAN a la alcaldía victorense dejo claramente establecido donde nació su nuevo tesoro y mostró su enojo por la guerra sucia que sufrió en las redes sociales y que atañe a su familia.

Mientras que EDUARDO LUQUE ALTAMIRANO es investigado por su más reciente trabajo como delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México, por un presunto desvió de dos mil millones de pesos.

Fue cesado a principios del 2016 y la averiguación esta en las manos de las autoridades federales que integra la carpeta después de que la Auditoria Superior de la Federación entregó los resultados de sus revisión a 60 empresas constructoras.

Este lunes, el alcalde de ciudad Victoria, ÓSCAR ALMARAZ SMER encabezó la campaña oftalmológica “Mis Lentes” que se desarrolló en el área verde del fraccionamiento Colinas del Valle.

Durante la campaña se brindaron en forma gratuita consulta, examen y anteojos a los solicitantes. La campaña se desarrollará hoy martes en escuela primaria de la colonia Enrique Cárdenas y el miércoles en la Colonia Libertad. Son miles los beneficiados hasta el momento.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here