Vive de milagro

Tamaulipas.-Cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey, el conductor de una Minivan se salvó de morir al incrustar su vehículo contra la parte posterior de la góndola de un tráiler.

El accidente que pudo acabar en tragedia ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a la altura del kilómetro 90 aproximadamente del citado tramo carretero, a la altura de la curva «El Salero» el lugar donde quedó una Minivan marca Toyota modelo 2021 propiedad de la empresa Levec incrustada contra la góndola del tráiler con razón social Transporte Especializado Eliseo S.A de C.V.

El conductor de la camioneta Toyota, identificado como Misael Valdez Cruz de 26 años de edad, manifestó a la autoridad que tomó conocimiento de los hechos que conducía de Tampico hacia Monterrey cuando se percató que un tráiler estaba detenido sobre la carretera pero con las luces apagadas.

Al no alcanzar a frenar, la camioneta se impactó contra la parte posterior de la góndola del tráiler.

Por su parte elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente encontrando el tráiler abandonado ya que el operador logró darse a la fuga.