El Patinadero

0
36

El Patinadero

Juan Antonio Montoya Báez

Dios divino


 

“He visto esta foto toda la mañana y he visto todos las burlas hechas al candidato que no defiendo, pero yo que hago este tipo de labor, sin ser candidata me he topado con niños que sueñan con una pelota y cuando este pequeño pidió este balón yo hubiera odiado al candidato si le hubiera dicho no a ti no porque no caminas. Somos tan buenos para criticar, pero tan malos para ponernos en los zapatos de otro, este chico puede cabecear, rebotar, aventar este balón y lejos de hacerlo sentir mal con esa pelota le estamos diciendo campeón disfruta tu balón el limite lo pones tú”.

Esta reflexión en Facebook la realiza MÓNICA MARGOT SÁNCHEZ y se refiere a las críticas al candidato del PRI, CARLOS MORRIS TORRE, quien le entrega un balón a un niño en silla de ruedas y por eso aseguran que es deshumanizado y torpe.

Ese tipo de discusión, se da en torno al futbolista ALAN PULIDO, quien regresó salvo a su hogar.

En las redes sociales hicieron pedazos a las autoridades, sin reparar que esos mismos policías lograron el rescate de 600 personas en el sexenio, sin contar los casos migrantes, que tan sólo en el 2016 salvaron a 900 extranjeros que eran retenidos por vulgares delincuentes que pretendían chantajear a sus familias.

Han sido 50 bandas de secuestradores las desmembradas con 250 detenidos en los operativos realizados por las fuerzas federales y estatales.

Que deseamos que las autoridades actúen con mayor eficacia, eso lo más deseable, pues todavía hay miles de desaparecidos, pero es tiempo de que también contemos lo bueno.

Sobre el incidente, PULIDO, manifestó:

“Muchas gracias a todos por sus oraciones, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia en nuestra vida, que no le deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi DIOS divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida, infinitamente gracias a todos”.

En ese camino de las redes sociales, nos encontramos con una oración del pastor JOE WRIGHT y la cual reproducimos:

“Señor, venimos delante de ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección. Sabemos que tu palabra dice: ‘Maldición a aquellos que llaman bien lo que está mal’ y es exactamente lo que hemos hecho. Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.
Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso: “suerte”. Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado: “ayuda social”. Hemos matado a nuestros hijos que aún no han nacido y lo hemos llamado: “la libre elección”. Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado: “justicia”.
Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado: “desarrollar su autoestima”. Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: “política”. Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado: “tener ambición”.
Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado: “libertad de expresión”. Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado: “obsoleto y pasado”. Oh! Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados. Amen.

Quizá sea tiempo de que meditemos en sus palabras y purifiquemos nuestros pensamientos.

La suciedad de la política podría estar contaminándonos y nublando la razón.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here