Presenta Chucho Nader logros en materia turística a empresarios de Reynosa y del Sur de Tamaulipas

Nader expuso, por otra parte, que el nuevo mercado municipal ha propiciado una positiva recuperación económica

Redacción 

El Presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia que tiene para el desarrollo económico de Tamaulipas la actividad agropecuaria en el sur del estado, luego de reunirse con empresarios agrícolas de la zona conurbada, a quienes reiteró el compromiso de seguir impulsando la transformación de Tampico y la consolidación de la ciudad como el destino turístico más importante de la entidad.

El jefe de la comuna destacó que la recuperación de la paz y la tranquilidad en el territorio tamaulipeco y particularmente en el municipio de Tampico, ha generado un nuevo dinamismo económico que se ha visto fortalecido con la renovada infraestructura construida con el apoyo del Gobierno del Estado.

Apuntó que el nuevo recinto ferial y pabellón ganadero brindan la oportunidad de desarrollar convenciones, exposiciones y eventos de gran magnitud en un entorno seguro, funcional y moderno.

«Hemos transformado el entorno de la Laguna del Carpintero en un sitio que el día de hoy se ha convertido en referente del dinamismo económico y fortaleza turística de Tampico; y en este proceso, hemos contado siempre con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y de todos los sectores productivos de la zona», señaló.

Chucho Nader expuso, por otra parte, que el nuevo mercado municipal ha propiciado una positiva recuperación económica en la zona centro, generado mayor movimiento y apertura de nuevos negocios, lo que sin duda, subrayó, contribuye a brindar seguridad, certidumbre, y bienestar a la población.

Además de reunirse con el sector agropecuario, el Alcalde porteño estuvo la mañana de este jueves en la ciudad de Reynosa, donde sostuvo un encuentro con empresarios transportistas de la zona fronteriza, a quienes presentó los avances que en materia de turismo se han alcanzado en Tampico en los últimos tres años.

Antes, Nader Nasrallar recibió el reconocimiento de hombres de negocios tamaulipecos, radicados en la ciudad de Mission, Texas, quienes valoraron la nueva imagen que ofrece Tampico tanto en el ámbito turístico, como en seguridad, limpieza y desarrollo urbano.