Prepárese, las lluvias y posibles granizadas continuarán en Tamaulipas

El SMN advierte sobre fuertes vientos y torbellinos así como la presencia de lluvias para este miércoles y próximos dias

Redacción // Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este miércoles el pronóstico de lluvias puntuales intensas para Tamaulipas, fuertes granizadas, además de posible formación de torbellinos.

Al informar sobre el pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua informó que este día un vórtice de niveles medios de la atmósfera se extenderá sobre el norte de México en interacción con un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior.

Dichos fenómenos meteorológicos, advirtió el SMN, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en el norte, noreste y occidente del país con tormentas puntuales intensas, descargas eléctricas y fuertes granizadas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco y Michoacán.

Además, se recalcó en el pronóstico el aviso de fuertes rachas de viento y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here