Niega gobernador Cabeza de Vaca  acusaciones de la UIF contra la Universidad

Rechazando haber tenido o tener algún tipo de relación con las empresas Enerxiza Wind, Acciona Energy o el parque eólico El Cortijo, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca exigió a la autoridad «haga pública las pruebas de estas afirmaciones, tal y como lo afirman medios basados en una supuesta denuncia de la UIF».

A través de su cuenta personal de redes sociales, el Gobernador de Tamaulipas puso énfasis en señalar «ya no saben qué inventar».

En un segundo tweet, García Cabeza de Vaca publicó; «me seguiré defendiendo de mentiras, difamaciones y de la persecución política que se ha dirigido en mi contra. Seguiré impulsando la inversión en el desarrollo sustentable y la vocación energética de Tamaulipas, con transparencia y apego a la ley».

Fue la tarde de este martes cuando el Ejecutivo estatal también hizo referencia al manejo presupuestal de la UAT, destacando su autonomía.

«La UAT tiene plena autonomía presupuestal. El Gobierno del Estado se limita a asignar los fondos presupuestales que determina el Congreso. No interviene en las decisiones de gasto. Mucho menos en los proyectos educativos, culturales o deportivos en los que participa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here