Apoyos para Victoria serán prioridad de mi Gobierno, Lalo Gattás

Cd. Victoria.- Integrantes del Cabildo electo de Victoria, intensifican su labor altruista de reparto de agua en las colonias marginadas de la ciudad, donde el alcalde Lalo Gattás se comprometió atenuar esta grave problemática en tanto su gobierno municipal entra en función el próximo 1 de octubre.

La responsabilidad de cumplir la encomienda, correspondió en esta ocasión al Regidor electo de Morena Óscar Narváez, quien con apoyo del equipo de colaboradores del próximo presidente municipal acudió con camiones cisterna a la colonia Constitución del 17 para abastecer de agua a las familias.

«El compromiso de nuestro presidente electo con la ciudadanía también es nuestro, tiene y va tener todo el apoyo de su Cabildo para resolver las carencias y necesidades de los victorenses y el agua es la de mayor prioridad» señaló.

Jefes y madres de familia de la colonia Constitución del 17 y aledañas que fueron beneficiadas, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Lalo Gattás para mitigar la crisis de agua por la que atraviesa la ciudad.

Narváez, informó que el proyecto AMA (Abastecimiento Municipal de Agua) que promovió en su campaña el alcalde Gattas, el cual consiste en la instalación de 14 centros de abasto gratuito de agua, se encuentra avanzado y dar inicio con su construcción a partir del 1 de octubre en que entre oficialmente en función el nuevo gobierno de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here