Acuden 200 futbolistas a visorias de Rayados de Monterrey

 

Cd. Victoria, Tam.- Contando con una respuesta cercana a los 200 futbolistas de Ciudad Victoria y la región, este lunes se llevó con éxito las visorias por parte del equipo de Rayados de Monterrey en donde estuvo presente el visor Héctor del Ángel para observar las cualidades de los jugadores dentro del terreno de juego.

Así lo dio a conocer el director de Rayados Victoria, Ramón Cedillo Olmeda al mencionar que el equipo de Monterrey busca el talento victorense desde la categoría 2003 hasta la 2008 para fortalecer sus equipos de Fuerzas Básicas.

“Estas visorias las calendariza el club cada semestre o cada tres meses, dependiendo las posibilidades de los visores y nosotros aquí anteriormente la hacíamos una cerrada solo para alumnos de Rayados Victoria y el día siguiente abierta para todos, la verdad a mi me parece que todo niño debe tener una oportunidad y la hicimos abierta para todos los equipos de Victoria y la región”, señaló Cedillo en entrevista.

Respecto a los pasos que siguen tras observar a los jugadores, señaló: “El proceso es que el profesor Héctor del Ángel se lleva una lista, les da un formato a los jóvenes y en base a las necesidades del club, esa lista nos las hace llegar y yo la descargo a los papás, después les dan la fecha en que se tienen que presentar en el club.

Es importante mencionar debido a que estas visorias son gratuitas, motiva a los jóvenes para demostrar lo que saben en la cancha, “el niño lo único que paga es el traslado a Monterrey, el hotel, la prueba covid, la estancia y comida es por parte del club y eso es muy importante que lo sepan”.

JUGARÁN EN LA GLOBAL CUP

Por otra parte, Ramón Cedillo dio a conocer que tres categorías se están preparando para participar en el Torneo de Futbol Global Cup que se celebrará del 18 al 23 de julio del presente año en la ciudad de León, Guanajuato.

“Es un torneo prácticamente para nosotros, en marzo de este año estuvimos con la 2010, perdimos la final dos goles por uno, pero a pesar de esto nos fue muy bien, y ahorita vamos con tres categorías en la 2005, 2010 y la 2011”, mencionó.

Agregó que gracias a la iniciativa de los padres de familia y los alumnos para acudir a este tipo de torneos grandes y de calidad, también se encuentran preparándose con cuatro categorías diferentes para participar en la International Youth Soccer Cup que se llevará a cabo en Monterrey en el próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here