Lluvia deja caos en Victoria 

Lluvia deja caos en Victoria

La fuerte lluvia registrada la noche de este martes ocasionó diversos incidentes en los cuales estuvo en peligro la integridad física de varias personas.

Al registrarse encharcamientos en diversos sectores de esta ciudad capital los números de emergencia empezaron a activar a los cuerpos de auxilio.

Entre las primeras acciones de los equipos de rescate, elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a una persona que estaba atrapada en un vehículo que arrastró la corriente sobre la calle Jesús Elías Piña del Infonavit Adelitas.

En otra acción, los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar de un dren pluvial a un vehículo en el 18 Michoacán.

Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la Unidad de Rescate Urbano acudieron al paso a Desnivel del 22 Juárez, lugar donde un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta se quedó inundado.

Afortunadamente a la llegada de los técnicos en urgencias médicas los dos ocupantes del vehículo habían logrado ponerse a salvo sin resultar lesionados.

Hasta el momento el reporte de Protección Civil en Victoria es que el dren pluvial del Libramiento Naciones Unidas se encuentra a su máxima capacidad.

Se reportaron presuntas inundaciones en la colonia Enfermeras, así como encharcamientos considerables en Infonavit Adelitas y en el dren pluvial del Fraccionamiento San Luisito.

Así mismo, el sector del Eje Vial Lázaro Cárdenas se encuentra intransitable en algunos sectores.

También se reportaron escurrimientos fuertes en carril lateral de la Avenida José Sulaimán Chagnón.

En algunas arterias viales como las calles 27, 25, 19 y 17 también se registraron severos escurrimientos.

Cabe señalar que de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarán durante la madrugada de este miércoles, pronosticándose tormentas para el resto de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here