Tráiler cargado de aguacate cae a un barranco en la Rumbo Nuevo

Cd. Victoria, Tam.- Milagrosamente un chofer y su acompañante se salvaron de milagro, luego de volcar la unidad en la que transportaban más de 20 toneladas de aguacate y que tenían como destino la Unión Americana.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilometro 17 a donde acudieron autoridades y cuerpos de auxilio.

Milagrosamente tanto el chofer del tráiler como su acompañante salieron completamente ilesos así que no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte el perito de Transito Municipal inició con el levantamiento de las primeras evidencias para saber exactamente qué fue lo que provocó el accidente.

El experto señaló que se trata de un tráiler que transportaba más de 20 toneladas de aguacate, el chofer había salido del estado de Michoacán con destino a la frontera Tamaulipeca ya que el producto pasaría hacía la Unión Americana.

Fue al salir de la curva que se encuentra en el kilómetro ya señalado cuando el chofer perdiera el control del volante para chocar contra el talud, volcar sobre uno de sus costados y finalmente caer a un barranco de 30 metros aproximadamente.

LA RAPIÑA

Como es de costumbre la rapiña se hizo presente pero en esta ocasión las personas tienen Twitter que pagarlo con sudor y esfuerzo para poder sacar el aguacate dentro de la sierra.

Mientras algunos sólo observaban otros Afortunados que llevaban cuerdas y las cuales ataron de la viga ubicada a un costado de la carretera lograban bajar hasta donde se encontraba el tráiler y posteriormente hacer un gran esfuerzo para volver a subir con una caja del tan anhelado aguacate.

Las autoridades seguían abanderando la zona a la espera de maquinaria que pudiera rescatar la destrozada unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here