PRI indeciso si va solo o acompañado en próximo proceso electoral

 

Sí hay una elevada posibilidad de que el PRI forme parte de un bloque opositor contra Morena en el próximo proceso electoral por la gubernatura de Tamaulipas a celebrarse en el 2022, reveló el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna de la Garza.

«Hay una alta probabilidad pero hoy no debe de ser, no es la prioridad para el partido».

«Hoy lo que más nos importa a nosotros es poder responderle a los priistas que votaron por el partido en la elección del 2021 y eso es lo que hoy nos tiene preocupados, responderles a ellos».

«Puedo decir que hay una alta probabilidad de eso como también hay una alta probabilidad de que vayamos solos y tengamos un propio candidato y una propia propuesta para la gubernatura».

Reyna de la Garza comentó que a nivel nacional hay un partido que se ha dedicado a destruir muchas instituciones y eliminar programas, lo que ha ocasionado dijo, que se generen bloques opositores legislativos y electorales.

«Creo que las coyunturas son de cada una de las elecciones y no es contradictorio al contrario, se tienen que visibilizar todos los escenarios posibles o políticos posibles».

«Tengo que ser muy claro, no hay nada definido aún; hay que esperar lo que el Comité Ejecutivo Nacional mencione, y con base en eso yo creo que los priistas habrán de tomar decisiones y apoyar las decisiones del PRI a nivel nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here