Niegan que Coepris acose a comerciantes

El dirigente de los comerciantes destacó que la organización que representa se encuentra trabajando de manera coordinada con la Coepris durante la pandemia del covid-19

Redacción // Cd Victoria, Tamaulipas

Es falso que empleados de Coepris estén acosando a propietarios de algunas taquerías o puestos de comidas ya que se está trabajando en colaboración con la dependencia, afirmó el dirigente de los comerciantes de puestos fijos y semifijos Paulino Cortés Ixtatla.

El dirigente de los comerciantes destacó que la organización que representa se encuentra trabajando de manera coordinada con la Coepris durante la pandemia del covid-19.

«Estamos trabajando de la mano con las autoridades,  con la Coepris que es la que está llevando las riendas en esta pandemia».

Cortés Ixtatla señaló que en el día son alrededor de unos 50 o 60 puestos de gorditas y tacos,  mientras que en la noche «realmente son contaditos, casi no tenemos gente que trabaja en la noche, nada más son los de día».

Entrevistado mientras realizaba un recorrido por la calle Hidalgo para entregar cubrebocas y aplicar gel antibacterial a la ciudadanía, Cortés ixtatla recalcó; «totalmente falso, nosotros no hemos declarado de esa manera, cómo lo vamos a hacer si estamos trabajando de la mano, el día que nos hostiguen levantaremos la voz pero ahorita estamos trabajando bien en coordinación con ellos».

«Estamos trabajando muy bien en coordinación con ellos, hay muy buenos acuerdos», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here