Estamos listos y dispuestos para la gubernatura: «Guason»

 

Cd. Victoria, Tam.- Ni ventajas ni desventajas, simplemente yo creí en el presidente López Obrador desde un principio, yo sí creí, los que lo acompañamos  estamos listos y dispuestos, así respondió Héctor Garza González «el Guasón», a la pregunta sobre sus aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas.

Cuestionado sobre las aspiraciones en ese sentido por parte del senador de la República Américo Villarreal Anaya y del titular de la Dirección de Radio, Televisión y  Cinematografía Rodolfo González Valderrama,  por alcanzar la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Tamaulipas, el reynosense, y actual titular de la Unidad de Administración de la Secretaría de Economía, refirió, «ahí hay fotos donde yo sí andaba acá, habrá unos que no andaban acá, es legítima la aspiración de los tamaulipecos de querer gobernar su estado, bienvenidos, nada más que a veces hay trajes que a veces  no les quedan».

«Hay que ponernos un traje a la medida», recalcó.

«Ellos tienen mi respeto y también mis consideraciones, todo mundo tenemos que trabajar para el mismo fin y para el mismo objetivo, ellos están trabajando en sus trincheras, son compañeros que merecen mi respeto; insisto, yo no traigo conflictos de identidad»

Garza González señaló; «a mí me anima  convocar a todos a construir ese nuevo camino del que hemos venido hablando desde hace mucho tiempo, el camino del todo nuevo; esa es la gran construcción y ahí en ese camino y en ese escenario y en ese crisol de esperanza caben todos absolutamente todos, todos cabemos, les garantizo que Tamaulipas va a vivir horas diferentes, de mí se acuerdan, y hay vamos».

«El Guasón» destacó que es el único mexicano, el único tamaulipeco que ha tenido «la honrosa distinción de administrar tres de las  cinco secretarías más importantes de este país, soy el único, no hay más, el único».

Tras señalar que llegado el momento Morena definirá  quién será su abanderado, Garza González enfatizó; «lo que sí te puedo decir es que vas a tener un amigo gobernador, de mí te acuerdas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here