EL PATINADERO

EL PATINADERO

La llamada del Secretario 

Por Juan Antonio Montoya Báez


Son más que intenciones, es un verdadero deseo, acompañado de acciones para el cierre de la presente administración en la SET.

Los acuerdos son diarios con el líder de la Sección 30 del SNTE, RIGOBERTO GUEVARA, pues la relación es marcada por el respeto y las decisiones siempre se toman de manera institucional, con acciones que benefician a las dos partes.

Ayer mismo, tuvieron una nueva reunión, los temas nunca se acaban, el sector educativo es uno de los más activos, siempre hay problemas, pero lo mejor es que hay propuestas de solución.

La comunicación es una de las fortalezas que se había perdido en el sector educativo, con la llegada de MARIO GÓMEZ MONROY a la SET se buscó recuperar esa mística, que nunca existió con HÉCTOR ESCOBAR, quien tuvo una salida decorosa de la dependencia al convertirlo en diputado local.

GÓMEZ MONROY trabajo con lo que le dejaron, nunca pudo armar un equipo de su confianza al cien por ciento, algunos de sus colaboradores han puesto muchos obstáculos o simplemente su rendimiento no fue lo más aceptable, en otras circunstancias y en otros momento ya les hubieran dado las gracias.

Eso no sucederá, MARIO GÓMEZ MONROY llegó un 12 de febrero como encargado de despacho de la SET, es amigo, pero sobre todo un colaborador de confianza del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, desde hace muchos años.

Llega por capacidad, pero sobre todo la lealtad que demostró en el desempeño de sus funciones en las áreas que recibió bajo su mando.

Hoy tiene más que buenas intenciones, tiene todo un plan de trabajo para hacer un buen cierre en esta administración, preparándose para el relevo sexenal.

El reto es grande, los maestros son aspiracionistas, siempre buscan avanzar, una mayor preparación  y una gran responsabilidad social.

El magisterio en el tema político se encuentra dividido, muchos iniciaron como simpatizantes de la 4T, pero analizan otras opciones, tras los mensajes y acciones decretadas por la política presidencial.

En su gran mayoría son clase medieros, muchos ofendidos por el mensaje poco asertivo que se dirigió en contra de aquellos que luchan por mayores comodidades.

Los maestros son una fuerza social y política que cambia el rostro de la sociedad, son la base de cualquier movimiento.

Es el momento de reconquistar esa pirámide social, MARIO GÓMEZ MONROY lo sabe y se puso a trabajar en ese sentido, va de la mano de la Sección 30 del SNTE.

No es necesario un mensaje político, las intenciones se demuestran con buenas acciones.

Por cierto, GÓMEZ MONROY advierte a los maestros, pues grupos de vivales utilizan su nombre buscando un beneficio económico.

Los chantajistas ofrecen laptops, pero piden una cuota de recuperación para que pasen a las oficinas de la calzada Luis Caballero para que lo recojan.

La segunda forma de fraude, es cuando les ofrecen plazas laborales, fingiendo que la llamada la hace el propio Secretario MARIO GÓMEZ.

“Esto es totalmente falso, se trata de un vulgar chantaje. Yo no hago llamadas de ningún tipo, así que nadie debe dejarse sorprender”.

Lo peor es que las llamadas las hacen un anciano que se hace pasar por mí, “y la verdad es que yo no estoy tan jodido, como se escucha la voz de ese hombre. Aquí tengo la grabación, se oye muy amolado ese chantajista”.

MARIO GÓMEZ está concentrado en el cierre sexenal en la SET, viene con todo, muchos planes y proyectos, con el espíritu azul, dando su respaldo a esta administración panista.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here