Familiares de desaparecidos de Nuevo León viajan a Tamaulipas

El colectivo Todos Somos Uno Desaparecidos en Nuevo Laredo, buscan a sus familiares desaparecidos en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo

Redacción

Este miércoles, miembros del colectivo Todos Somos Uno Desaparecidos en Nuevo Laredo, residentes de Monterrey, Nuevo León, se manifestaron pacíficamente en el centro de la ciudad regia para pedir apoyo y seguridad para su viaje a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde clamaran por sus familiares extraviados.

La mañana de este jueves, un numeroso grupo de personas neoloneses, salieron de la capital del Estado con rumbo a la capital tamaulipeca para reunirse con el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.

El colectivo salió custodiados por la Fuerza Civil y la Guardia Nacional y esperan arriban a Ciudad Victoria alrededor de la una de la tarde y ser recibidos por el fiscal.

Los líderes del colectivo trataran el tema de búsqueda y pediran saber el avance en las investigaciones sobre las personas que durante las últimas semanas han desaparecido en la vía federal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here