EL PATINADERO

EL PATINADERO

El gran traidor

Por Juan Antonio Montoya Báez


Cada vez surgen más aspirantes de Morena a la gubernatura, sobre todo por los resultados que obtuvieron en la más reciente elección.

Ahora le tocó el turno al tres veces ex diputado local, FELIPE GARZA NARVÁEZ, quien otra vez alzó la mano para ser tomado en cuenta por la IVT como su abanderado.

El optimismo del expriísta es sorprendente, no estamos regateamos sus cualidades, si alguien merecía ser candidato de Morena a una diputación local o federal en el reciente proceso era precisamente FELIPE.

Sin embargo, no es sobrino del presidente, ni tampoco quiso asistente privado de uno de las vacas sagradas de Morena que observan a Tamaulipas desde la ciudad de México.

FELIPE no quiso ser cargamaletas, ni edecán de ninguno de los turistas electorales, prefirió jugarla por sí sólo, por lo que era fácil saber el resultado, con aspiraciones desechadas imponiendo a candidatos sin merecimientos, ni trabajo.

Ganaron, pero por la inercia de Morena, ni siquiera hicieron campaña, muchos menos fueron conocidos por la ciudadanía.

FELIPE  hubiera ganado en cualquiera de los dos distritos y muy posiblemente la diputación federal, pero fue desatendido.

Hoy que levanta la mano por la silla estatal, desde una vez podemos decir que será realmente increíble que Morena atiende sus deseos.

La candidatura a la gubernatura no se encuentra a su alcance, no por falta de méritos, si no por el exceso de buenos aspirantes que tiene Morena.

La decisión se encuentra fuera de su cancha y de su alcance,  FELIPE es un recurso humano valioso que tiene mucho que aportar por Tamaulipas. Que pida la oportunidad y se le valore en su justa dimensión es harina de otro costal.

Por cierto, tras el despido de GABRIEL GARCÍA HERNÁNDEZ, como coordinador de los programas sociales por parte del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en Tamaulipas tambalea el coordinador de delegaciones, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

El JR GÓMEZ tiene sus días contados, ya es un estorbo para el IVT, su trabajo dejo mucho que desear, aunque mucho que ganar para el reynosense y su padrino GABRIEL, quienes vendieron y explotaron todas las delegaciones.

El negocio del huachicol y la venta de las aduanas, fue la que mayores recursos aportaban para la ciudad de México.

Sobre quien viene en su lugar, otra vez se menciona al director de RTC, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, quien llega con la instrucción de investigar la ola de corrupción que existe en delegaciones y aduanas.

RODOLFO goza de la confianza presidencial y este tipo de encargos lo recibió para documentar malos manejos en el gobierno federal.

Son tiempos de cambios y aspiraciones, en el interior de Morena empiezan los empujones, pero en cualquier situación y circunstancia, JOSÉ RAMÓN ya apesta, es un estorbo que debe limpiarse,  aunque en todas las campañas siempre es necesaria la figura del gran traidor.

En Tampico, los miembros del Cabildo aprobaron la concesión de una superficie de 2.5 hectáreas de la isla del Zapote, para establecer una procesadora de residuos sólidos que den un manejo sustentable a los desechos sólidos urbanos.

El alcalde CHUCHO NADER señaló que con este proyecto eficientizará el manejo de los desechos sólidos, además de generar un ahorro anual de 30 millones al municipio de Tampico.

Son varias compañías  interesadas en la construcción y operación de un ecoparque industrial de residuos sólidos, en el cual se pretende invertir alrededor de 15 millones de dólares de recursos privados.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here