Prohíben música en vivo en restaurantes

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que se publicara el decreto este miércoles 30 de junio, el Comité Estatal de Seguridad en Salud realizó un nuevo análisis sobre la situación que prevalece sobre los casos de contagio diarios en Tamaulipas.

Debido a ello los municipios de Aldama, Altamira, Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, González, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Valle Hermoso y Victoria regresan a la Fase 1 mientras que los demás municipios permanecen en fase II para la reactivación económica en el Estado.

Además de una reducción de capacidades en diferentes negocios, también se anunció que los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas no podrán tener música en vivo.

Según el decreto estos negocios podrán tener una capacidad del 60% y el servicio será de lunes a domingo hasta las 11 de la noche.

Asimismo, queda prohibido el ingreso a toda persona sin cubrebocas y la venta de alcohol solo será con alimentos de lunes a domingo hasta las 22:30.

Hace apenas unos meses los negocios habían estado operando con música en vivo, lo que atraía a la clientela y con ello una recuperación económica en sus negocios.

Sin embargo, el incremento notorio que se ha registrado durante las últimas semanas ha dado lugar a que se limiten ciertas cosas, entre ellas también la venta de alcohol, la cual estará prohibida los domingos.

Según se anunció el horario de venta de lunes a viernes será hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado dejarán de vender bebidas embriagantes hasta las 3 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here