Otro accidente en la Rumbo Nuevo

Cd. Victoria, Tam.- A poco más de 12 horas de que se registró un accidente mortal, en la carretera Rumbo Nuevo, de nueva cuenta ocurrió otro percance donde vuelven a participar dos tráileres.

Por el momento la carretera se encuentra cerrada debido a que las unidades quedaron atravesadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Rumbo Nuevo, justo donde el martes en la noche se registró uno donde una persona perdió la vida.

Tránsito Local se encuentra tomando conocimiento, señalando que en el accidente participan dos tráileres de caja cerrada los cuales iban vacíos.

Comentó el perito en turno que ambos choferes rebasaban en una curva y al parecer el pavimento mojado y el diesel derramado la noche anterior, provocó que derraparan y colisionaran, dejado sobre el asfalto piezas de la carrocería.

Durante el accidente otro vehículo que circulaba muy de cerca también terminó estrellándose por uno de los costados.

Cabe mencionar el martes por la noche se registró otro accidente, cuando dos unidades pesadas terminaron chocando en el mismo lugar.

En el accidente otro tráiler disminuyó su velocidad siendo en ese momento cuando el conductor de un automóvil Nissan al parecer no se percató de los hechos y terminó chocando en la parte posterior de la caja falleciendo al instante.

Cada vez que se registran lluvias sobre la carretera Rumbo Nuevo, esta se convierte en un escenario de accidentes que hasta el momento ha dejado millones de pesos en daños y una persona sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here