Exámenes de admisión en linea un caos para muchos

¿Fue tu caso? La evaluación que se realizó a través de internet fue imposible para muchos, pues el internet falló, no les permitía pasar a la siguiente materia o simplemente NO DIO ACCESO

Redacción // Cd Victoria, Tamaulipas

Una pesadilla para muchos se convirtieron los exámenes de admisión esta semana en Tamaulipas, pues algunas instituciones educativas optaron por realizar el examen en linea sin saber que este causaría tantos problemas y fallas.

Tan solo en la capital tamaulipeca, escuelas como el CBTiS 24, 119 y 236 aplicaron su evaluación a través de una plataforma de internet.

La instrucción era clara para los interesados en tener un lugar en sus filas; conectarse a una cierta hora listos para el examen pero sus plataformas fallaron.

Por medio de sus respectivas cuentas de facebook se pueden leer sus publicaciones donde daban las instrucciones precisas para que los jóvenes ingresaron pero muchos tuvieron fallas de internet, algunos otros no podían cambiar de materia para continuar con su examen y en muchos otros casos simplemente no pudieron ingresar.

La molestia de padres de familia hizo que estos empezaran a comentar en dichas publicaciones y exigir una solución.

Se lee en algunos comentarios;»Alguien tiene problemas para ingresar al examen o solo yo», «Buenas tardes, mi niña no puede entrar el sistema la rechaza le dice que datos no validos» y «Buenas tarde se va a volver a hacer el examen o q procede mi hijo no pudo acceder gracias».

En este último se lee una respuesta de la institución donde aseguran que se dará una nueva fecha para los que tuvieron problema para realizar la evaluación; «Se va a programar otra fecha para los que tuvieron problemas con el examen, se publicará en esta página».

En conclusión, todos aquellos que tuvieron problemas, podrán tener otra oportunidad, así que estén pendientes de las paginas oficiales de las instituciones a las que desean ingresar.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here