Distingue Pilar a los alumnos más destacados en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas (30 de junio de 2021).- En reconocimiento a los resultados de excelencia académica alcanzados, la alcaldesa Pilar Gómez entregó la medalla al mérito “Guadalupe Victoria” a los alumnos con los promedios más altos que concluyen su educación primaria en el municipio.

En esta ocasión por motivo de protocolo para la contención del COVID-19 y por la emergencia sanitaria, Pilar Gómez se reunió con los jefes de los sectores educativos 10 y 22, así como los supervisores de zona quienes recibieron las medallas que posteriormente harán llegar a los ganadores que reciben esta honrosa distinción municipal.

“Esta medalla representa el reconocimiento a la excelencia y dedicación de niñas y niños que dan todo su esfuerzo por aprender y abrirse paso hacia un futuro, estamos seguros que a donde quiera que vayan llevarán el nombre de Victoria en todo lo alto porque la grandeza de nuestra ciudad está en la excelencia y el compromiso de nuestra juventud”, señaló en su mensaje la alcaldesa Pilar Gómez.

Javier Mota Vázquez Director de Bienestar Social, Cultura y Deporte informó que la medalla “Guadalupe Victoria” es una distinción que año con año entrega el Gobierno Municipal de Victoria a los alumnos que concluyen sexto grado de primaria con los más altos promedios académicos.

“Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos, pero también a los maestros y maestras que día a día brindan su mejor esfuerzo para la formación de estas nuevas generaciones”, manifestó.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Fovissste y se contó con la participación de las regidoras Itzcalli Victoria Anzures Silva de la Comisión de Educación y Verónica García Barrón de la Comisión de Educación Media Superior y Superior en el Cabildo de Victoria, la Mtra. Isabel Rodríguez Anaya jefa del Departamento de Educación y Cultura.

La Mtra. María Yolanda Urbina García jefa del sector educativo número 10 y Profra. Juana María de los Lagos Rivera Torres jefa del sector educativo 22 ambas de nivel primaria, en su mensaje el Profr. Adolfo Uvalle del Castillo supervisor de la zona escolar 183 agradeció al Gobierno Municipal por estimular el esfuerzo y dedicación de niños, padres de familia y maestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here