Premia Naif José final de futbol Magisterial

 

Matamoros.- Representando a la Secundaria Técnica 81, Deportivo Vázquez se proclamó campeón de la IX Temporada de Futbol Magisterial, denominada «Profr. Alejadro César Ríos Ochoa» tras derrotar 3-2 al Deportivo Tekuanys, del nivel Primarias, en partido celebrado el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva Yado Charur.

Para premiar en la ceremonia de clausura con enormes trofeos de vidrio presente estuvo el profesor Naif José Hamsho Ibarra, acompañado en el presídium por autoridades del magisterio matamorense quienes así le dieron mayor realce a este evento en el que reunió a familias enteras para apoyar y alentar a los equipos protagonistas.

Partido bien jugado por ambos bandos, con un marcador final en el primer tiempo empatado 2-2 y que en la parte complementaria vivió emotivos momentos, sobre todo en el último minuto cuando Tekuany tuvo para empatar 3-3 en un penal mal cobrado y bien detenido por el portero José Manuel Aguilar quien recostó a su derecha y detuvo el esférico.

Por el equipo campeón se encargaron de anotar los goles Carlos Gutiérrez, Oscar Ventura y Francisco Méndez; por el cuadro derrotado descontaron Abel Reyes y Erick Durán.

Por los ahora campeones de liga, dirigidos por el profesor Ramiro Vázquez, alinearon José Manuel Aguilar, Sergio Pérez, Carlos Gutiérrez, Víctor A. Rosas, Juan Aguilar, Rubén Loredo, Oscar Ventura, Francisco Méndez, Víctor Conde, Miguel Ángel Puga, Sharon Camacho, Norberto Bejarano, José Torres, Roberto Mity, Juan Negrete y Héctor Zamora.

Muy complicado y difícil, pero bueno el trabajo de los silbantes José A. Notario, Manuel Martínez y Abiel Quintanilla, sin incidentes.

Tras el silbatazo final vino la ceremonia de premiación en la cual se entregaron trofeos para el campeón de liga Deportivo Vázquez, dirigido por el profesor Ramiro Vázquez, y subcampeón Deportivo Tekuanys al frente del profesor Rubén de la Cruz, del Nivel Primarias.

También se entregó vistoso trofeo a La Raza Raramuri, tercer lugar de liga, dirigido por el profesor Alejandro César Ríos Ochoa, Supervisor del nivel Primarias, trofeo para el campeón goleador Armando Castro, del CEBTA 98.

Y al Deportivo Tekuanys, campeón indiscutible del torneo de colpa.

En esta novena edición del futbol Magisterial participaron 12 escuadrones de los diferentes niveles de Matamoros, aparte de los tres primeros lugares, militaron Real Morena de la Zona Escolar 191, Cobat 20, Gorilas del Tec Matamoros, Técnica 51, Técnica 46, General 4, Escuela Tecnológica de Matamoross, Preparatoria Juan José de la Garza y Deportivo Unión del nivel Primarias.

Tras concluir la jornada del fin de semana, el profesor Jesús Álvarez, Presidente de la Liga, dio a conocer que la edición de la Liga de Futbol Magisterial llevará el nombre del profesor Naif José Hamsho Ibarra, evento que debe arrancar regresando de las vacaciones de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here