Operador de gasera muere en terrible explosión

Tras la explosión la vivienda se incendio pero afortunadamente no había nadie en el interior de ella.

Redacción // Tampico, Tamaulipas

Un terrible accidente se suscito en Tampico, Tamaulipas, luego de que unos operadores de una empresa gasera perdieran la vida en una explosión de un tanque estacionario mientras surtían el gas.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Charro, de Tampico, mientras que dos operadores de la empresa Hilda Gas surtían un tanque estacionario de una de las viviendas del conjunto habitacional El Cortijo.

Al estar realizando las maniobras, el tanque exploto y con esto los dos operadores se vieron afectados pero lamentablemente uno de ellos perdio la vida en el lugar del incidente.

Segun los primeros informes el accidente ocurrio a las 15:00 horas de este lunes 28 de junio, cuando el personal de la empresa gasera acudió a la vivienda ubicada en la calle Montemayor de este sector para el llenado de un tanque estacionario, dijo Pedro Romero, titular de Protección Civil de Tampico.

El hecho derivó en la explosión del tanque estacionario y posterior incendio de la vivienda en la que afortunadamente no se encontraba ninguna persona, resultando por estos hechos lesionados los dos operadores de la unidad distribuidora de gas, uno de los cuales murió a causa de las heridas recibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here