Joven de 18 años fallece tras caer de su motocicleta

Xicoténcatl, Tam.- Un joven de apenas 18 años perdió la vida, tras caer de la motocicleta que conducía en el municipio de Xicoténcatl, autoridades señalaron que no llevaba el casco de seguridad.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Reforma, a la altura de la Colonia Primera de Mayo.

Cuerpos de auxilio que se trasladaron al lugar de los hechos trataron de darle los primeros auxilios a quien fue identificado con el nombre de Ernesto de apenas 18 años de edad.

Los paramédicos señalaron que la persona sufrió fractura de cráneo y con ello una muerte instantánea.

La zona fue acordonada inmediatamente por la Policía Estatal quien a su vez solicitó la presencia de la Unidad General de Investigación UGI y Servicios Periciales.

Según autoridades, esta persona maneja una motocicleta marca Italika por la calle Reforma cuando al parecer por el exceso de velocidad perdió el control y derrapó varios metros.

Durante el accidente la persona se golpeó la cabeza con el pavimento, pues además señalan que no llevaba puesto el casco de seguridad.

Residentes del lugar señalaron que el ahora occiso tiene su domicilio en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

El personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria para practicarle la autopsia de ley.

Por el momento se desconoce si la persona andaba en estado de ebriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here