Mueren tres empleados de Comapa dentro de una alcantarilla en ciudad Victoria

 

Cd. Victoria, Tam.- Terribles hechos se registraron la tarde de este viernes en la colonia La Presita luego de que tres trabajadores de Comapa fallecieron al interior de una alcantarilla.

Entre los trabajadores uno de ellos logró ser rescatado y trasladado a un hospital.

Presuntamente los empleados realizaban el cambio de válvulas en la zona.

Hasta el momento las autoridades informaron que esta tragedia ocurrió en la calle José María Vargas de la colonia La Presita en Ciudad Victoria.

Agentes de la Policía Estatal que confirmaron el hallazgo, rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio llegando casi de manera inmediata Protección Civil Municipal y del Estado.

Utilizando una cuerda y otros accesorios lograron rescatar a una persona, la cual casi de inmediato fue trasladada a un hospital.

A los pocos minutos, la zona se inundó de cuerpos de emergencia entre ellos Cruz Roja delegación Victoria.

A la zona también llegaron más trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como el gerente Gustavo Rivera.

Fue un trabajador de esa misma dependencia a la que informó que la persona que fue trasladada de emergencia al hospital responde al nombre de Gerardo “N”, mientras que al interior de la alcantarilla quedaron sin vida Mario Alberto, Jesús Tadeo y otra persona identificado como el ingeniero.

Platicó el trabajador que se encontraban realizando el cambio de válvulas en dicha zona, entrando cuatro trabajadores a la alcantarilla.

Al parecer los gases acumulados al interior provocó que los trabajadores perdieron el conocimiento.

A la llegada de los cuerpos de auxilio lograron rescatar una persona mientras que los otros tres fueron declarados sin vida.

La zona fue acordonada casi de inmediato solicitando la presencia de la unidad General de Investigación.

Así también se utilizó una retroexcavadora para poder abrir una zanja y realizar el rescate de los cuerpos.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para poder determinar qué fue lo que provocó esta tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here