‘Destapan’ a “El Truco” como virtual candidato del PAN a la gubernatura

Tamaulipas.- El secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos fue «destapado» por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca como el virtual candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas a disputarse el próximo año.

En un «banderazo» a la carrera por la sucesión gubernamental en el estado, fue durante una gira de trabajo realizada en el municipio de Villa de Casas donde el Ejecutivo estatal, frente a un grupo de asistentes a un evento público refirió; «conózcanlo,  lo van a escuchar mucho, en muchas ocasiones no lo ven pero sí se siente, porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho, mejor conocido como ‘el  Truco'».

Cabeza de Vaca destacó la labor ejercida dentro de la administración gubernamental por Verástegui Ostos, de quien dijo; «se siente en nuestro estado el trabajo que viene realizando nuestro secretario general de gobierno César Verástegui Ostos».

Al hacer uso de la voz durante dicho evento público el Gobernador del Estado se dirigió a Verástegui Ostos; «gracias secretario por acompañarnos».

García Cabeza de Vaca expresó su agradecimiento al funcionario de su administración gubernamental al señalar; «quiero agradecer muy especialmente a quien ha jugado un papel muy importante para la gobernabilidad de este estado».

«Quien ha permitido que los diferentes sectores de la sociedad estén en comunicación, porque es alguien que atiende desde al empresario más encumbrado hasta el campesino, el agricultor, el ganadero que tiene una necesidad», agregó.

Por último, García Cabeza de Vaca recalcó el papel que ha desempeñado  Verástegui Ostos dentro de la estructura del Gobierno estatal, haciendo énfasis en señalar que aún cuando no se le pueda ver físicamente, su trabajo se ve reflejado en la estabilidad del estado.

«Es quien tiene la responsabilidad de mantener la estabilidad y la gobernabilidad en el estado, muchos de ustedes o algunos de ustedes lo conocen, en muchas ocasiones no lo ven pero sí se siente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here