Comerciantes piden a ciudadanos no bajar la guardia ante ola de contagios por covid-19

Cd. Victoria, Tam.- Al poner en marcha una jornada más de concientización entregando cubrebocas y aplicando gel antibacterial en el primer cuadro de la ciudad, comerciantes de puestos fijos y semifijos piden a la ciudadanía «que no bajen la guardia» frente al covid-19.

«Nosotros venimos a seguir la campaña de regalar cubrebocas y gel antibacterial a toda la ciudadanía como lo hemos hecho en meses anteriores y el año pasado», refirió el líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos de la zona centro de esta Ciudad Capital Paulino Cortés Ixtatla.

«Queremos concientizar a la ciudadanía que no baje la guardia, pasaron estos días y se incrementaron mucho las infecciones, los hospitales se están saturando otra vez y queremos concientizar a la ciudadanía para que no nos cierren nuestros negocios».

Y agregó; «somos los que más salimos golpeados en esto porque somos pequeños comerciantes que no tenemos mucho para sobrevivir».

Cabe señalar que Cortés Ixtatla detalló que en esta jornada de concientización harán entrega de cinco mil cubrebocas, en una actividad que es financiada con recursos propios y aportaciones de los alrededor de 250 comerciantes de puestos fijos y semifijos que hay en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here