Habitantes de la Vamos Tamaulipas cierran la interejidal, exigen a Comapa agua

 

Exigiendo la presencia del gerente de la Comapa Gustavo Rivera Rodríguez, habitantes de la Tercera Etapa de la Colonia Vamos Tamaulipas cerraron la vialidad en la carretera Interejidal frente al Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Al cerrar la vialidad poco después de las 7:00 de la mañana, el grupo de alrededor de 40 personas refirieron que desde hace 4 años han dejado de recibir agua a través de la llave y aun cuando se les ha suministrado el agua a través de pipas, señalan que desde el pasado seis de junio no se les ha abastecido el vital líquido.

Cabe señalar que en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Aproximadamente media hora después de iniciada la protesta, acudió al lugar José Miguel Martínez Hernández coordinador de abastecimiento de la Comapa para iniciar el diálogo con los manifestantes, sin embargo de acuerdo con los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas Tercera Etapa el bloqueo continuará a lo largo del día hasta que no tengan el suministro de agua a través de la llave.

En el lugar el Coordinador de abastecimiento de la Comapa hizo el acuerdo con los manifestantes de proporcionarles agua tres días a la semana a través de la red y en los lugares altos con pipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here