Cumple Lalo Gattás primeros compromisos con el campo de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- En sus primeras acciones como alcalde electo de Victoria, Lalo Gattás, comenzó atender y dar solución a la demanda de agua potable en comunidades rurales de la ciudad.

En unidades particulares, envió este fin de semana el vital liquido a familias del Ejido San Juan y el Ranchito que padecen de este problema por una falla en la máquina de rebombeo con que se abastece el sector.

Los beneficiados agradecieron la respuesta de Lalo Gattás para dar solución provisional al desabasto de agua, a la vez que le reconocieron la disposición de atender las demandas de la sociedad vicrorense.

«Gracias Lalo por el apoyo que nos das y enviarnos pipas con agua para nuestra gente de San Juan y El Ranchito» dijo la señora Martha a nombre de los habitantes del referido ejido.

En su campaña, el alcalde electo de MORENA hizo el compromiso de brindar el apoyo necesario a las comunidades rurales de la Capital del Estado para dignificar y reactivar el campo victorense en su gobierno que inicia el 1 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here