Pilar Gómez hace un llamado a la unidad de los victorenses

 

Con un llamado a la unidad “por el bien de la ciudad y de los victorenses” arribó esta mañana la alcaldesa Pilar Gómez Leal al edificio de la Presidencia Municipal tras vencerse la licencia que le concedió el Cabildo local para separarse del cargo y participar en el pasado proceso electoral.

Entrevistada por representantes de diferentes medios de comunicación, Gómez Leal señaló; “como siempre lo dije durante la campaña y antes de iniciarla, no se puede salir adelante en una ciudad si no estamos unidos y eso es algo que tenemos que lograr, esa unidad para sacar adelante a la Ciudad”.

Al hacer un llamado a la unidad de los victorenses, Gómez Leal  reiteró sus mejores deseos para el ahora Alcalde electo Eduardo Gattás Báez; “que tenga mucho éxito en la próxima administración  y definitivamente si a él le va bien, a los victorenses nos va a ir bien, hay que apoyarnos, a final de cuentas necesitamos que a todos nos vaya bien”.

“A final de cuentas si al Alcalde electo le va bien a  los victorenses les va bien, y eso es lo que a mí me interesa”, recalcó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here