Ven esperanzas de una reclasificación en las tarifas de energía eléctrica

Con la llegada de una nueva legislatura federal se renuevan las esperanzas de que ahora sí se de una reclasificación en las tarifas de energía eléctrica para la entidad, confió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Salman Orozco.

Dijo que aun cuando la lucha contra el Gobierno Federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por parte de los empresarios tamaulipecos buscando una reclasificación en el tema las tarifas de energía eléctrica lleva varios años, los comerciantes locales buscarán que la nueva legislatura federal por fin les haga justicia.

Salman Orozco señaló que “no quitarán el dedo del renglón”, ya que recalcó, es urgente que se logre esa reclasificación pues el sector empresarial de la capital del estado no puede ante más incrementos en el costo de energía eléctrica.

“Eso es algo que ha estado durante muchos años, algo que se ha buscado y no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a pedir a los diputados que busquen esa reclasificación de tarifas para Tamaulipas, porque el calor es demasiado y las tarifas continúan muy altas”, dijo.

Cabe señalar que el líder de los comerciantes establecidos en Victoria manifestó que durante estas temporadas de elevadas temperaturas el recibo por consumo de energía eléctrica llega hasta un 50 por ciento más caro, sin embargo dijo, los empresarios tienen que seguir subsistiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here