Pide Regidor a Gattás deje a un lado luchas intestinas

Cd. Victoria, Tam.- Más que hablar de auditorías y revisión de cuentas Eduardo Gattás debe dejar las luchas intestinas y preocuparse por darle a la ciudadanía lo que necesita, aseveró el regidor Gerardo Valdez Tovar.

“Más que una cacería de brujas yo creo que con mucho respeto le pediría al virtual ganador de la elección que se dedicara a solucionar los problemas de los victorenses”.

El regidor de Movimiento Ciudadano señaló además que ojalá Gattás Báez se comprometa a no “tapizar” la ciudad con los colores de Morena.

“Hace tres, cuatro meses la alcaldesa interina  pinta todas la patrullas de Tránsito local de azul, y eso fue hace tres meses, y seguramente el partido que ganó la elección querrá hacer lo mismo”.

Valdez Tovar recalcó; “ya los ciudadanos estamos cansados, estamos hartos de que los partidos lleguen y quieran pintar toda la ciudad de sus colores”.

Por último, el regidor de Movimiento Ciudadano mencionó;  “yo le pediría con mucho respeto que se pusiera a gobernar y que dejara las luchas intestinas y que le diera a los ciudadanos lo que necesitan, que en este caso son políticas públicas que lleguen a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here