Ladrones se llevan cerveza y la caja registradora

La Policía Investigadora de Tamaulipas. foto archivo

 

Computadoras, pantallas de plasma además de bocinas y cerveza y la caja registradora fue lo que lograron los ladrones después de introducirse a un establecimiento.

El atraco sucedió en la zona Centro en ciudad Mante, Tamaulipas lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar con las pesquisas.

Ahí se entrevistaron con la afectada la cual mencionó que al ingresar al establecimiento lo primero que hizo fue trasladarse a la cocina donde abrió el refrigerador y se percata que no estaba diversa cerveza, así como la caja registradora.

Posteriormente menciono que se comunica con su hermano para decirle que hacía falta 2 laptops, las pantallas, bocinas, cerveza que fue consumida dentro del establecimiento, así mismo como documentos pertenecientes a la acreditación del negocio.

Las chapas de las puertas no fueron forzadas por lo que se desconoce la forma en como ingresaron los ladrones al lugar, y la denuncia la interpondrá la afectada ante las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here