Fernando Guerrero busca la Secretaria del Sindicato del Issste

Fernando Guerrero Amieva
Estoy listo para buscar la Secretaria del Sindicato del Issste en Tamaulipas, así lo dio a conocer Fernando Guerrero Amieva, médico adscrito a la clínica de medicina familiar de Tampico.

Indicó que sus compañeras y compañeros le han externado su confianza para que mediante la planilla de cierto color, que los represente en el estado trabajemos para lograr llegar a la máxima representación sindical del Issste, “y de esta manera trabajar por los derechos y beneficios de los trabajadores que han estado muy olvidados”.

Guerrero Amieva, odontólogo de la clínica de medicina familiar en Tampico, destacó que es un honor  ser tomado en cuenta para representar a sus compañeros de la zona sur del estado.

Dijo que son tiempos de dignificar la atención y los derechos de los trabajadores que quieren ver un cambio para bien tanto de los trabajadores, como de los derechohabientes y sus familias.

“Estoy preparado para  trabajar, queremos que la bolsa de trabajo se respete, sea transparente y de esta forma los hijos de los trabajadores que se encuentran inscritos tengan oportunidad de ingresar a trabajar en nuestra institución.

Por último, Guerrero Amieva señaló; “estamos en espera de la publicación de la convocatoria para participar en los comicios donde habrá de salir el próximo secretario general de la sección XXXIII del SNTISSSTE en Tamaulipas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here