Se accidenta cuando iba para el trabajo

Cd. Victoria, Tam.- Con serios golpes en el cuerpo resultó un empleado de la Distribuidora de Víveres, cuando la motocicleta en la que viajaba con rumbo a su trabajo la estrelló en la parte lateral de una camioneta.

El accidente ocurrió en el Eje Vial con calle Berriozábal, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para valorar a la persona.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que a causa de las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado de emergencia la clínica del Seguro Social.

Por su parte de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que el accidente ocurre cuando el lesionado circulaba en una moto tipo Cross en sentido de sur a norte por el Eje Vial.

Fue a la altura de la calle Berriozábal cuando se estrella en la parte lateral de una camioneta Jeep, la cual se desplazaba de oriente a poniente.

El perito se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, mientras que el lesionado está internado en el IMSS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here