Sorprenden a 17 sujetos comprando votos en Reynosa

Reynosa, Tam.- Alrededor de 17 personas, las cuales presuntamente compraban votos para el partido de Morena en Reynosa, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal quienes también decomisaron varios sobres con dinero en efectivo.

De acuerdo al reporte proporcionado por Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 de la mañana sobre la calle 20 de Abril, entre Francisco Márquez de la colonia Lucio Blanco en la ciudad fronteriza.

Según señalaron los agentes, al realizar rondines de vigilancia se percataron de la presencia de 5 vehículos sin placas de circulación, y donde alrededor de 17 personas del sexo masculino realizaban la compra de votos para el partido de Morena.

Al ser cuestionados estos indicaron haber sido contratados por otra persona y que esta operación la realizaban también en otras colonias de Reynosa.

Los agentes de la Policía Estatal aseguraron en el lugar varios sobres con dinero en efectivo además de un bate de béisbol que se encontraba el interior de uno de los vehículos

Tanto las evidencias, vehículos y personas fueron presentadas ante el agente Ministerio Público en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here