Chocan y vuelcan en el 8 Abasolo

 

Un aparatoso choque con volcadura se registró la mañana de este domingo y donde dos personas resultaron levemente lesionadas.

La delegación de Tránsito Local, comunicó que el accidente tuvo lugar en las calles del 8 Abasolo, zona centro de Ciudad Victoria.

Cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el lugar para valorar a los tripulantes de ambos vehículos, quienes sufrieron golpes en la mayor parte del cuerpo.

Para tomar conocimiento se presentó el perito en turno, quien informó que en el accidente participó un automóvil Nissan March, el cual presuntamente rebasó el límite de alto al circular por la calle Abasolo.

Debido a ello terminó impactando lateralmente a un automóvil Ford que se desplazaba de sur a norte por el ocho y cuyo conductor perdió el control para finalmente volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

El perito de Tránsito, informó que ambas unidades quedaron completamente dañadas y obstruyendo la circulación, asimismo se realizan las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here