Asesina a sus hijastros, luego quiso matarse

Terrible noticia sacudió a la ciudad de Matamoros esta mañana de jueves, luego de que dos hermanitos fueran encontrados sin vida, y al parecer el presunto responsable es su padrastro.

El sujeto, quien había intentado suicidarse, se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizan las investigaciones.

La tragedia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Honduras y Guillermo Prieto, de la colonia Modelo, donde supuestamente el sujeto le quitó la vida a su hijastra de 13 años y al hermano de 12 años.

Según comentarios de algunos vecinos, el sujeto es trabajador de un hospital en Matamoros.

Fue en la mañana cuando supuestamente la madre de los menores, de ocupación enfermera, encontró a sus hijos ahorcados y también halló colgado a su marido.

La llamada al número de emergencias rápidamente movilizó a las autoridades y cuerpos de emergencia, estos últimos confirmaron la muerte de los niños.

Mientras que el hombre fue subido a una ambulancia, para recibir atención médica.

Así mismo trascendió que al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol u alguna otra sustancia, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Los vecinos señalaron que la familia involucrada en la tragedia era muy reservada, también mencionaron que el sujeto era el papá de los niños, sin embargo, autoridades confirmaron que era el padrastro.

Las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes y esperan que el sujeto declare en torno a estos hechos que consternó a toda la ciudad de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here