Vuelcan militantes del PT en Victoria

Presuntamente dos sujetos se dieron a la fuga luego de volcarse en la camioneta que viajaban, quedando en el lugar tirado publicidad del Partido del Trabjo y varias hojas del Instituto Nacional Electoral de la lista nominal de electores.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la calle 35 y Gladiola de la colonia América de Juárez.

Autoridades de Tránsito Local, comunicaron que durante el accidente no se reportaron personas heridas por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.

En el lugar quedó completamente volcada una camioneta Renault Oroch en la cual presuntamente viajaban dos personas y quienes se dieron a la fuga.

El perito en turno dijo que al parecer el exceso de velocidad y el estado de ebriedad provocó que el conductor perdiera el control y chocara primeramente contra un vehículo Dodge Neón que estaba estacionado.

Al parecer eso provocó que la camioneta volcara y quedara con los neumáticos hacia arriba.

Aprovechando la oscuridad de la noche los tripulantes de la unidad se dieron a la fuga.

En el lugar las autoridades encontraron propaganda del partido del trabajo PT del candidato a la alcaldía de Villa de casas Lencho Díaz, además de varias hojas de la lista nominal de electores.

Los perritos también encontraron rastros de cerveza por lo que se presume que el alcohol fue el principal involucrado en este percance.

Una grúa particular se encargó de enderezar y remolcar la camioneta al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here